In Books By The Strategy Center

Camino Para Progresistas

16 Cualidades de un Organizador Exitoso

Obtenga su copia hoy por $15.00

Un manifiesto sobre la organización para el siglo XXI. Libro Estega para Progresistas tiene que estar en el botiquín de todo activista. Esta guía comprensiva articula pragmáticamente la practica de organizar que muchas veces e mistificada y casi nunca explicada. Aquí, Eric Mann destila lecciones aprendidas en mas de 40 años de practica como organizador, así como la de otros organizadores en los movimientos de derechos civiles, laboral, LGTB, justicia económica, y justicia ambiental.

 Necesitamos cambio desesperadamente, debemos reclamar y reconstruir una democracia verdadera. Las habilidades de organizar que Eric Mann comparte en Libro Estega para Progresistas son la medula ósea de la democracia, los derechos humanos, democracia social y económica y la sobre vivencia del planeta.

—VANDANA SHIVA, autora de Tierra no Petróleo y Democracia de la Tierra

Eric Mann ha escrito una guía de campo esencial para organizadores comunitarios. Suvoz es clara y cristalina, y sus pasos en el pavimento son profundos. Un primario pragmático para todos los radicales.

—VIJAY PRASHAD, Autor de Naciones más Oscuras: La Historia del Pueblo del Tercer Mundo.

Eric Mann es un creador de puentes, un organizador premiado que une a Negros, Latinos, Asiáticos y Blancos en la lucha por justicia s+ocial y cambio. Libro Estega para Progresistas es un reglas para los radicales para el siglo XXI.

—RODOLFO ACUÑA, autor de América Ocupada: Historia de los Chicanos.

Basado en ejemplos concretos de organizadores que transformaron sus países, comunidades y lugares de trabajo, Libro Estega para Progresistas es una antorcha que efectivamente ilustra las técnicas y las habilidades de la organización comunitaria transformativa. Debe ser leído por individuos y organizaciones que quieren cambiar las raíces ideológicas y económicas de la opresión.

—MELVIN H. KING, facultad emerito en MIT; Autor de Cadena de Cambio: y fundador del Centro Tecnológico de South End. 

ERIC MANN es director del Centro de Estrategias Laboral Comunitario en los Ángeles y co-fundador del Sindicato de Pasajeros. Es el autor de 6 libros y ha trabajado extensivamente con muchas organizaciones, incluyendo al Congreso Por Igualdad Racial, Estudiantes por una Sociedad Democrática y los Trabajadores Automotrices Unidos. Reside en Los Ángeles.

Obtenga su copia hoy por $15.00

0